ORACIÓN

Padre eterno, creador de todo cuanto existe, que sustentas tu creación y la bendices, tu eres el verdadero Dios, no existe otro Dios solo tú eres verdad y solo tu mereces la gloria, la alabanza y la honra eternamente por los siglos de los siglos porque tú lo decidiste, hemos venido a existir y somos tu creación. Desde que creaste a nuestros padres Adán y Eva tu has cuidado de este universo aun cuando nuestros padres se rebelaron contra ti y contra tus leyes y no obedecieron a tus mandatos, tú has tenido misericordia con nosotros y nos has enviado a tu Hijo unigénito y has provisto un medio de reconciliación del ser humano contigo a través de tu hijo Jesús el Cristo, por medio del cual podemos volver a tener comunión contigo, fuente de nuestra vida, fortaleza y espíritu. Tu provisión ha permitido que a través de tu hijo amado, nosotros podamos reconciliarnos contigo y que puedas perdonarnos nuestra gran multitud de pecados y rebeldías contra tu ley eterna. Por medio del sacrificio de tu hijo en la cruz, podemos ser adoptados y podemos ser llamados hijos de Dios. Por creer en Jesucristo y por creer que tú lo enviaste y que murió por nuestros pecados y por su sacrificio ahora podemos llegar a ti. Padre eterno perdona por amor de tu nombre todos nuestros pecados y enséñanos a través de tu palabra la biblia y a través de tu Espíritu Santo que nos guía y nos lleva hacia ti plenamente. Sin tu salvación estamos perdidos para siempre pero en tu misericordia podemos ser llamados hijos de Dios y podemos pertenecer a tu reino celestial con nuevo cuerpo y espíritu nacido de nuevo habitaremos en la ciudad celestial, la nueva Jerusalén que desciende del cielo y contemplaremos tu rostro y habitaremos en tu divina presencia.

Padre, permite que todo el que te busque con espíritu quebrantado y con sinceridad de corazón pueda conocerte y convertirse en una nueva criatura unido a ti y a través del Espíritu Santo y nuestro señor y salvador Jesucristo.

No existe ningún otro nombre dado a los hombres por el cual podamos ser salvos no hay. Permite que nuestros hermanos que son llamados puedan oír tu palabra y puedan  formar parte de tu reino celestial. No existe religión ni creencia fuera de nuestro Mesías Jesucristo por medio del cual podamos ser llamados tus hijos. Quita la ceguera de mis ojos para que pueda ver la verdad y dame un corazón lleno de amor y  quita este corazón de piedra y en verdad conviérteme en una nueva criatura que, solo desee obedecer y cumplir tus ordenanzas que nos diste en tu palabra.

Señor, si aún tengo dudas, quítalas de mi corazón y guíame hacia Ti, no importa como haya sido mi vida y como haya sido educado ni la religión en la que crecí, hazme saber que solo tú eres el Dios verdadero, mi Señor y Mi Dios, gracias padre eterno por escucharme. En nombre de nuestro Señor Jesucristo y de tu Espíritu Santo.

A los que confiamos en ti y esperamos tu venida, fortalece nuestro espiritu  para poder soportar las pruebas que vendran y que nos probara y nos ayude a no negar tu nombre  aun a costa de nosotros mismos.  

Amen

gloria al Padre, Hijo y Espiritu Santo, por los siglos de los siglos.